Favorito y comentario
Chalet con piscina in Norte Mérida
Caratteristiche principali
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 2.100 €/m2
Informazioni dettagliate
!!!!!!Atención me acaba de entrar una magnifica casa en la zona de Proserpina Ideal para vivir toda la época del año porque disp
!!!!!!Atención me acaba de entrar una magnifica casa?? en la zona de Proserpina ????
Ideal para vivir toda la época del año porque dispone de chimenea y Split y tiene un espacio multisensorial, equipado con cocina, salón y baño , para recibir tus visitas y esas magnificas cenas de verano con tardes de juegos y cine ??
La vivienda consta de tres dormitorios, cocina equipada completamente, baño completo con ducha, y un acogedor salón con chimenea para los días fríos de invierno para que puedas estar calentito con tus seres queridos??????????????????????. También tiene piscina????? para disfrutar de unos buenos chapuzones en verano??
Y además lo mejor que tiene Proserpina es el poder pasear con la familia y ver el paisaje de la charca. Adelántate y no dejes pasar esta oportunidad porque tu te lo mereces todo!!! Llámame, soy Cristina Vázquez tu Comercial de confianza?? que te ayudaré y te asesorare sin compromiso, mi teléfono es el o te espero en la oficina de Viprés Nueva Ciudad en Avenida Constitución, 34
?? Información importante:
? Certificación energética en trámite.
?? Las superficies expresadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas.
?? El precio publicado no incluye impuestos.
?? Los honorarios de la agencia son abonados por la parte propietaria.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 100 m2
- Terreno 558 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Piscina privata
- Senza posto auto
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Norte