Favorito y comentario
Chalet con riscaldamento parcheggio piscina in Ajo Bareyo
Caratteristiche principali
- 400 m2
- 5 hab.
- 3 bagni
- 2.225 €/m2
Informazioni dettagliate
Ref.000616 Chalet individual con vistas al mar dispone de su propio embarcadero y salida directa a la playa.
Ref.000616: NOJASOL INMOBILIARIA vende en Ajo. Preciosa Villa en entorno único con vistas al mar desde toda la propiedad, dispone de su propio embarcadero y bajada a la playa de La Arena.
Chalet muy amplio con 400m2 de vivienda y 700m2 de parcela con una magnifica orientación Sureste, fachada con ladrillo caravista y carpintería exterior de aluminio blanco. De todas las estancias se ve el mar. Enclave único dentro de la localidad de Ajo.
Cuenta con 5 habitaciones y 3 baños. En la primera planta encontramos un amplio salón con vistas al mar, cocina muy amplia, baño completo y habitación.
Subiendo unos 6 escalones nos encontramos con las 4 habitaciones restantes y dos baños. Hay una terraza de 10m2 con inmejorables vistas.
Tiene garaje cerrado para guardar coches. Agua caliente y calefacción de gasoil.
Pertenece a una urbanización privada con piscina comunitaria , pistas deportivas y club social en un enclave unico.
Pocas casas a la venta con salida directa al mar y embarcadero propio, lo que la hace un inmueble muy exclusivo.
¡LLAMAMOS! ¡TE LA ENSEÑAMOS!
ultima modifica
Distribuzione
- 5 stanze
- Superficie 400 m2
- Terreno 700 m2
- 3 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- ammobiliato
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Ajo AJO