Favorito y comentario
Chalet con riscaldamento parcheggio piscina in Can Girona - Terramar - Vinyet Sitges
Caratteristiche principali
- 520 m2
- 6 hab.
- 5 bagni
- 5.192 €/m2
Informazioni dettagliate
Villa mediterránea en venta en Terramar, Sitges, cerca de la playa
Esta lujosa vivienda, de una gran elegancia, fue construida en 1998 con unos interiores y unos exteriores que se funden a la perfección y ofrecen una combinación armoniosa de confort y lujo.
Con más de 500 m² y una parcela de casi 1.350 m², se trata de una vivienda de 6 dormitorios (5 de ellos con baño privado). El jardín goza de césped, palmeras y una amplia piscina.
Es una vivienda familiar espaciosa con acabados elegantes y de alta calidad en toda la propiedad. Además, cuenta con licencia turística, que permite al propietario obtener una buena rentabilidad alquilándola cuando no la esté utilizando.
En la planta baja de la casa nos recibe un gran vestíbulo que nos lleva al amplio salón-comedor con chimenea y salida a una encantadora terraza cubierta y al jardín con la piscina.
A continuación encontramos la amplia cocina totalmente equipada, un lavadero independiente, el cuarto del servicio y un aseo para invitados. También en la planta de acceso hay 2 dormitorios dobles, incluyendo el principal, que tiene su propio baño privado, una chimenea e incluso una zona de trabajo.
La primera planta ofrece 4 dormitorios grandes con baños privados, y otro salón que actualmente se destina a estudio/biblioteca.
Un garaje para 5 coches se sitúa en el sótano, junto a una bodega y varios trasteros.
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre esta magnífica vivienda en venta en Terramar.
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 520 m2
- Terreno 1322 m2
- 5 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Can Girona - Terramar - Vinyet