Favorito y comentario
Chalet con riscaldamento parcheggio piscina in El Toro Calvià
Caratteristiche principali
- 300 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 2.833 €/m2
Informazioni dettagliate
Su casa, a su gusto
Le proponemos construir para usted una vivienda moderna y confortable, con el diseño que ve en las imágenes, u otro similar. La vivienda estará lista en un plazo aproximado de un año desde la fecha de contratación.
Elija la ubicación para su vivienda, entre muchas localidades con terrenos disponibles en Mallorca. Díganos qué le gustaría y le ofreceremos opciones.
La casa que le ofrecemos tiene 4 dormitorios, 3 baños, uno de ellos en suite, una cocina de concepto abierto unida a un salón comedor amplio y luminoso, cuarto de la colada, garaje para dos vehículos, terrazas, y zona de jardín exterior, en la que podrá incluir una piscina, si lo desea.
Aproveche a pedirnos una casa prediseñada, que podrá adaptar a sus deseos, y que le ofrece acabados con buenas calidades, eficiencia energética A y la ubicación que usted desee en Mallorca. Una vez reciba los planos y la memoria de calidades, podrá solicitar modificaciones en ellos para que la vivienda quede realmente a su gusto. Además, puede elegir varios acabados y diseños exteriores, como puede ver en los modelos de las imágenes.
El tiempo previsto de entrega de la vivienda es de unos 7 meses desde la concesión de la licencia de obra.
El precio de referencia variará en función del solar que se elija para la vivienda, y en función de cambios que nos solicite en los acabados o en el diseño de la misma, con respecto a lo previsto en el diseño inicial
No lo dude, elija la vivienda que le guste o pídanos información de otras posibilidades.
Y si quiere una casa ya construida y en uso, póngase en contacto con nosotros y le informaremos de otras viviendas que podemos ofrecerle.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 300 m2
- Terrazza 40 m2
- Terreno 821 m2
- 3 bagni
- Lavanderia
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2018
Galleria
Ubicazione
El Toro