Favorito y comentario
Chalet con riscaldamento parcheggio piscina in Los Collados-Los Geraneos Águilas
Caratteristiche principali
- 145 m2
- 4 hab.
- 3 bagni
- 3.103 €/m2
Informazioni dettagliate
Chalet de 4 dormitorios con piscina privada en Todosol
Corporación Inmobiliaria Águilas, pone a la venta este exclusivo chalet individual en Todosol, estando en un paraje con un ambiente tranquilo. Debido a su ubicación, la vivienda posee unas vistas envidiables, podrás disfrutar de las mismas, desde sus jardines, en la cual se encuentra una piscina, o desde la terraza. La vivienda, de corte tradicional posee amplias estancias, una cocina de ensueño, con isla y una cerrajería exterior o bien de madera o bien de rotura con puente térmico.
Si busca un amplio chalet, con piscina propia, vistas despejadas y rodeado de casas unifamiliares en un ambiente acogedor y tranquilo, es su vivienda.
Extras: Chimenea. Jardines. Vistas despejadas.
Corporación Inmobiliaria, es una Agencia, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con una oficina en Águilas, en la zona de la Plaza de España. Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial. Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad, Águilas, costa de Almería y Orihuela costa, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de primera y segunda mano.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 145 m2
- Terreno 588 m2
- 3 bagni
- Lavanderia
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- Anno di costruzione 1975
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Los Collados-Los Geraneos
