Favorito y comentario
Chalet con riscaldamento parcheggio piscina in Monte y Mar Santa Pola
Caratteristiche principali
- 160 m2
- 3 hab.
- 3 bagni
- 3.375 €/m2
Informazioni dettagliate
Chalet con piscina en Gran Alacant.
Ref: GV-254 Ginta Veisa real estate presenta un exclusivo chalet moderno con piscina privada en Gran Alacant.
Parcela de 150 m2, mientras que de vivienda son 160 metros construidos en 3 plantas. Se distribuye en una amplia terraza donde poder disfrutar o relajarse en su bonita piscina. Salón-comedor, cocina equipada con todos los electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios empotrados, habitación principal tipo suite, sótano amplio con calefacción radiante.
Descubre esta espectacular vivienda independiente de reciente construcción (2025), situada en una de las zonas más demandadas de Gran Alacant. Un hogar que combina a la perfección diseño contemporáneo, amplitud y el encanto del estilo mediterráneo.
Ref: GV-255. Ginta Veisa properties les presenta este espectacular chalet lujoso pareado con piscina y un bonito jardín ubicado en Monte y Mar, una zona privilegiada de Gran Alacant.
Parcela de 150 m2, cuenta con una superficie construida de 110 m² en dos plantas.
Disfruta del diseño moderno que ofrece tres habitaciones y tres baños completos para mayor privacidad. La orientación noreste garantiza luminosidad durante todo el día mientras te relajas en su amplia terraza o en su piscina privada.
Extras: parking, aire acondicionado por conducto, jardines, puerta automática etc...
A solo dos kilómetros podrás disfrutar las magníficas playas mediterráneas sin renunciar al confort residencial ni vistas panorámicas hacia zonas montañosas circundantes.
Esta es verdaderamente una oportunidad única que no querrás dejar escapar.
* **Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Ginta Veisa real estate. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Gastos de compraventa e impuestos no incluidos en el precio publicado.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 160 m2
- Terreno 300 m2
- 3 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2025
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
Monte y Mar