Favorito y comentario
Chalet con riscaldamento parcheggio piscina in Torre en Conill-Cumbres de San Antonio Bétera
Caratteristiche principali
- 470 m2
- 6 hab.
- 4 bagni
- 3.830 €/m2
Informazioni dettagliate
Ucha Inmobiliaria presenta en EXCLUSIVA: Chalet de lujo en Torre en Conill
¿Buscas una vivienda exclusiva, moderna y con todos los detalles de confort?
Este impresionante chalet de 470 m² construidos, situado sobre una parcela de 1.200 m², fue construido en 2007 con materiales de alta calidad, pensado para ofrecerte la mejor experiencia de vida.
Al entrar, te recibe un amplio recibidor que da paso a un luminoso salón-comedor, ideal para reuniones y momentos en familia. La cocina, completamente equipada, cuenta con salida directa al jardín, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, en la planta principal encontrarás una habitación adicional y un aseo de cortesía.
En la primera planta, la zona de descanso ofrece cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo. El dormitorio principal destaca por su vestidor y un amplio baño en suite, creando un espacio de lujo y confort.
La planta inferior está diseñada para adaptarse a tus necesidades: zona de juegos, gimnasio, estudio o lo que desees. También dispone de un garaje doble para mayor comodidad.
El exterior no se queda atrás: una piscina privada con zona de solarium y un amplio jardín te invitan a disfrutar del buen tiempo y la tranquilidad de esta exclusiva urbanización.
¿Quieres vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades? ¡No dudes en contactarnos para más información o para concertar una visita!
ultima modifica
Distribuzione
- 6 stanze
- Superficie 470 m2
- Terrazza 50 m2
- 4 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Piscina privata
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2007
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
Torre en Conill-Cumbres de San Antonio