Favorito y comentario
Chalet con parcheggio in Pioz
Caratteristiche principali
- 152 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 1.260 €/m2
Informazioni dettagliate
GRAN OPORTUNIDAD CHALET ADOSADO EN PIOZ PUEBLO !!!
Exclusivas Alcalá, les presenta chalet adosado en Pioz, en el CENTRO Urbano.
Este magnifico chalet esta completamente, en perfecto estado, para entrar a vivir.
Dispone en la planta baja de un amplio salón, con acceso a un magnifico patio. Una estupenda cocina totalmente amueblada con ventana al exterior y un aseo, también con ventana al exterior.
En la primera planta, dispone de tres habitaciones todas ellas con ventanas al exterior y armarios empotrados. la habitación principal en suite con cuarto de baño completo y con acceso a una estupenda terraza con vistas a la calle. También dispone de un amplio cuarto de baño comunitario con plato de ducha.
La segunda planta, la conforma una estupenda buhardilla con acceso a una amplia terraza y baño.
Tiene calefacción de gasoil.
¡¡ No pierdas esta oportunidad única de vivir en un chalet Adosado, con todo lo que necesitas y más !!.
Exclusivas Alcalá con una dilatada experiencia, le acompañara en el proceso de la compraventa, disponemos de Departamento Financiero y Jurídico.
Somos API.
Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 152 m2
- Terreno 126 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Anno di costruzione 2008
Galleria
Ubicazione