Favorito y comentario
Duplex con piscina in Calahonda Mijas
Caratteristiche principali
- 123 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 3.659 €/m2
Informazioni dettagliate
Dúplex en venta con 4 dormitorios, 2 baños y vistas al mar. Disfruta de piscina comunitaria en un edificio en buen estado. Tu hoga
¡Descubre tu nuevo hogar en este espectacular dúplex en venta, situado en el corazón de la Costa del Sol! Con una superficie construida de 92 m² y 85 m² útiles, este encantador inmueble cuenta con 4 amplios dormitorios y 2 baños, ideales para una familia o para aquellos que buscan espacio y comodidad.
El dúplex ofrece vistas impresionantes al mar, convirtiendo cada amanecer en un momento especial. Disfruta de la tranquilidad en la piscina comunitaria, perfecta para relajarse en los días calurosos. Además, el estado del edificio es excelente, lo que te garantiza una inversión segura y duradera.
Ubicado en un entorno vibrante y lleno de servicios, este hogar es la opción perfecta para quienes buscan disfrutar de la vida costera. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamórate de todo lo que este dúplex tiene para ofrecer! [IW]
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 123 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Calahonda
