Favorito y comentario
Duplex con riscaldamento parcheggio in Ca n´Oriol Rubí
Caratteristiche principali
- 85 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 3.224 €/m2
Informazioni dettagliate
PRECIOSO DUPLEX LISTO PARA ENTRAR A VIVIR !!! MUY SOLEADO !!!
? Dúplex con encanto en Can Roses – ¡Espacio, luz y terrazas para disfrutar!
Te presentamos este precioso dúplex en la zona de Can Roses, una vivienda que combina comodidad, amplitud y calidez en cada rincón. Con 85 m² construidos y ubicado en una finca del año 2000, este hogar es ideal para quienes buscan una vivienda moderna, luminosa y lista para entrar a vivir.
En la planta principal encontrarás un amplio salón-comedor con salida a un balcón espacioso, perfecto para disfrutar de tus momentos de relax al aire libre. La cocina semiabierta ofrece funcionalidad y estilo, conectando con el salón de forma práctica y acogedora. En esta misma planta, dispones de un aseo de cortesía y una habitación individual alargada, ideal como dormitorio, despacho o zona de juegos.
Subiendo a la planta superior, descubrirás la zona de descanso: un dormitorio doble con salida a una terraza privada, y una habitación triple también con terraza propia, perfecta para disfrutar del sol o crear un rincón chill-out. Completa la planta un baño completo con plato de ducha.
Los acabados aportan calidad y confort:
• Puertas de roble,
• Suelos de mármol y gres,
• Carpintería exterior de aluminio blanco,
• Calefacción de gas y aire acondicionado en la habitación triple.
Además, incluye plaza de parking en el precio, algo imprescindible en la zona.
El edificio cuenta con solo 7 vecinos, lo que garantiza tranquilidad y un ambiente familiar. Es un primer piso sin ascensor, con una excelente conservación y muy buena distribución.
?? Un hogar lleno de luz, con terrazas, parking y todo lo que necesitas para vivir cómodamente en Can Roses. ¡Ven a verlo, te enamorará!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 85 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2000
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
Ca n´Oriol