Favorito y comentario
Duplex con riscaldamento parcheggio in Berga
Caratteristiche principali
- 91 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 2.143 €/m2
Informazioni dettagliate
Dúplex con parking en venta en Berga
Carretera de Solsona, Barrio de la Valldan, Berga
Buen estado
Superficie útil: 82,04 m²
Superficie construida: 91 m²
Referencia cédula de habitabilidad: En trámite
Los gastos de compraventa (ITP, notaría y registro) no están incluidos en el precio.
Número registro AICAT: 10429 Número API: A13005
Descripción de la vivienda: Espectacular vivienda dúplex de 82,04 m² útiles situada en una finca del año 2005. En la planta principal encontramos un acogedor comedor, una cocina independiente con despensa, un baño con plato de ducha y dos habitaciones (una doble y una individual). También dispone de un balcón en la parte anterior de 1,81 m² y una terraza en la parte posterior de 3,90 m². La planta bajo cubierta se distribuye en una sala con hogar ideal para momentos de relax, una zona de lavandería, un baño completo con bañera y una magnífica terraza solárium de 10,69 m². El inmueble incluye como anexo una plaza de aparcamiento de 23,49 m² en el mismo edificio.
Etiqueta de eficiencia energética: E
Consumo de energía: 268,60 kWh/m² año
Emisiones de CO2: 56,90 kg CO2/m² año
Desglose de impuestos y gastos: El precio de venta estipulado no incluye los impuestos ni los gastos derivados de la compraventa, los cuales serán responsabilidad exclusiva de la parte adquirente según su situación fiscal y la normativa vigente. En particular, se especifica que:
- El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) no está incluido en el precio y su pago corresponde íntegramente a la parte adquirente.
- Los gastos notariales, devengados según los aranceles oficiales por la otorgación de la escritura pública, no están incluidos en el precio y serán a cargo de la parte adquirente.
- Los gastos registrales, derivados de la inscripción de la transmisión en el Registro de la Propiedad según arancel, no están incluidos en el precio y serán a cargo de la parte adquirente.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 91 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Piano numero 3
- Anno di costruzione 2005
Impianti condominiali
- Ascensore