Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Edificio in Centro-San Felipe-Huerta Fava Línea de la Concepción (La)

  • 709 m2
  • 1.777 €/m2

Edificio con 5 viviendas y local comercial en el centro de La Línea

Excelente oportunidad de inversión en plena Calle Real de La Línea de la Concepción, esquina con Calle Doctor Villar, una de las zonas más comerciales y transitadas de la ciudad.

El inmueble está compuesto por cinco viviendas y un local comercial a pie de calle, ubicado en el auténtico corazón urbano, rodeado de todo tipo de servicios, comercios y con una altísima visibilidad y paso peatonal.

La propiedad se encuentra para reformar, lo que la convierte en una opción ideal para inversores que buscan revalorizar el activo y adaptarlo a distintas estrategias: alquiler residencial, alquiler por habitaciones, uso mixto con explotación del local comercial o venta posterior tras reforma.

Gracias a su ubicación inmejorable y su versatilidad, este edificio ofrece un gran potencial de rentabilidad en una de las zonas con mayor demanda de La Línea.

Una inversión sólida en una ubicación donde el valor está asegurado.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 709 m2

Caratteristiche Generali

  • Anno di costruzione 1952
  • Certificato energetico :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annuncio: 24611000000716

Ubicazione

Centro-San Felipe-Huerta Fava

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta PuntoCasa

Codice rif. annuncio habitaclia/PC0049BC:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...