Favorito y comentario
Edificio in Feria Sevilla
Caratteristiche principali
- 420 m2
- 4.762 €/m2
Informazioni dettagliate
COMPLEJO DE 8 APARATAMENTOS TURISTICOS, OPORTUNIDAD DE INVERSION.
CASCO ANTIGUO DE SEVILLA, ALAMEDA DE HERCULES.
La propiedad se sitúa en pleno corazón de Sevilla, a solo 3 minutos a pie del Mercado de Feria y de la Alameda de Hércules, con un acceso inmediato a los principales atractivos de la ciudad de Sevilla. El proyecto desarrolla una reforma integral en la planta baja para llevar a cabo un conjunto de 8 apartamentos turísticos funcionales (AT) y completamente equipados, a los que se suma la conexión directa a un gran patio exterior que aporta comodidad y un gran valor añadido.
Grupo VIVE, Desde el 2004 haciendo realidad tus sueños!!
Salvo que se indique expresamente, los bienes muebles que pudieran aparecer en el anuncio no se incluyen en la compra-venta del inmueble.
Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.
VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 420 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1970