Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Edificio in Lalín

Rua Joaquim Loriga

  • 622 m2
  • 438 €/m2

Venta edificio .Calle Joaquín Loriga Nº 12 Planta: 00 (36500 - Lalín -

Lalín ( Calle Joaquín Loriga ). Edificio en esquina para rehabilitar de 622 m2, desarrollado en cuatro plantas, distribuido en planta sótano (130,92 m2) para local comercial con acceso por C/ Observatorio acondicionado para hostelería; planta baja (130,92 m2) para local comercial con acceso por C/ Joaquín Loriga acondicionado como oficina bancaria; planta primera con una vivienda y planta segunda con dos viviendas. Zona residencial con todos los servicios en el entorno.

Estructura de muros de carga y forjados de madera, fachada de sillería vista y enfoscada y pintada, cubierta inclinada acabada en teja cerámica, carpintería de madera en plantas altas y de aluminio en el local de la planta baja, y cuatro galerías acristaladas en la fachada a la calle Joaquín Loriga.
Referencia catastral: 2838010NH7223N0004DP
2838010NH7223N0003SO
2838010NH7223N0002AI
2838010NH7223N0001PU

Precio: 272500€.

Lalín es un municipio de España, en la provincia gallega de Pontevedra, y una ciudad, capital de dicho municipio y de la comarca del Deza.
Con una extensión en su término municipal de 326 km², es el municipio más grande de Pontevedra y el cuarto de Galicia.

El clima lalinense es Atlántico húmedo. Llueve con frecuencia y la temperatura media anual es aproximadamente de 12 °C.
Economía local
La situación de Lalín como centro geográfico gallego, lo sitúa como un punto de confluencia comercial importante. El municipio cuenta con importantes empresas en todos los sectores. Lalín tiene los polígonos industriales de Botos y Lalín 2000, con numerosas empresas instaladas en ellos y teniendo proyectada la construcción de un tercero en la zona de Catasós.

Una importante industria en Lalín es la del textil. Hay varias empresas lalinenses de moda de gran importancia a nivel nacional.

Una iniciativa comercial es el CCU (Centro Comercial Urbano), compuesto por empresas del municipio. Lalín cuenta también con dos grandes centros comerciales.

Ahora también existe una nueva asociación que se llama Forum Urbano, que se compone de un gran número de comerciantes, empresarios, hosteleros y sector servicios, los cuales están trabajando en la mejora de todos los sectores.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 622 m2

Caratteristiche Generali

  • Certificato energetico :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annuncio: 31397000001609

Ubicazione

Rua Joaquim Loriga

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta INMOBILIARIA AMIGO

Codice rif. annuncio habitaclia/332:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...