Favorito y comentario
Edificio in Sama Langreo
Caratteristiche principali
- 56 m2
- 1 bagno
- 2.500 €/m2
Informazioni dettagliate
Casa de 2 plantas con amplia cochera, terraza con vistas y gran potencial de reforma
Casa de 2 plantas con cochera, terraza panorámica y gran potencial
Se vende edificio de vivienda con una ubicación muy cómoda, situado justo frente a un aparcamiento público, lo que garantiza facilidad para estacionar en cualquier momento. Además, junto a la vivienda se encuentra una agradable zona de paseo, ideal para caminar o sacar a las mascotas.
La propiedad cuenta con una cochera en planta baja con portón automático, con capacidad para un coche de tamaño normal y otro pequeño. También dispone de un trastero en la planta baja.
La vivienda se distribuye en dos plantas de aproximadamente 55 m² cada una:
Primera planta
Vivienda distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina y baño.
Ventanas de PVC ya instaladas.
Calefacción mediante acumuladores eléctricos.
El interior se encuentra habitable, aunque conserva acabados de los años 70, por lo que una reforma permitirá modernizarla y sacar todo su potencial.
Segunda planta
Misma distribución y superficie aproximada.
Ventanas de madera.
Calefacción mediante caldera y depósito de gasoil.
También ofrece muchas posibilidades de actualización.
En la parte superior encontramos una amplia terraza con unas vistas espectaculares, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, crear una zona de descanso o un solárium. En esta planta también hay un segundo trastero.
La vivienda destaca por su singular diseño y luminosidad, con una fachada de forma triangular que le aporta personalidad y un gran encanto.
Importante: actualmente la división horizontal no está realizada y queda pendiente finalizar algunos trámites administrativos relacionados con la primera planta.
Una excelente oportunidad tanto para quienes buscan una vivienda con espacio para personalizar a su gusto como para inversores que quieran aprovechar el potencial de este edificio.
Precio: 140.000 €
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 56 m2
Caratteristiche Generali
Impianti condominiali
- Senza ascensore