Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Edificio in Teror pueblo Teror

Plaza Plaza Nuestra Señora del Pino

  • 345 m2
  • 5 bagni
  • 2.754 €/m2

Edificio con encanto actualmente uso mixto, dos locales comerciales y residencia con vistas espectaculares. Frente a la Basílica N

Century 21 les brinda la oportunidad de invertir en un edificio con muchas posibilidades donde se combina historia, tradición y estilo de vida.
Este edificio situado en el precioso municipio de de Teror, Gran Canaria, justo frente a la basílica de nuestra Señora del Pino, patrona de Gran Canaria.
La plaza donde se encuentra, está en pleno centro neurálgico, zona imprescindible de paso para todo el turismo y visitantes que lleguen a Gran Canaria, pues hablamos de un lugar con mucha tradición y belleza.
Cuenta con dos locales recientemente reformados y en pleno rendimiento.

En la planta alta cuenta una vivienda luminosa y amplia, ideal para crear un hogar familiar o residencia vacacional.
No dudes en contarme para realizar una visita, te encantará.


*Compraventa: En segundas transmisiones, el comprador abonará el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), cuyo tipo general en Canarias es del 6,5% sobre la mayor de estas bases: precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral. Los gastos de notaría y registro (desde aprox. 700 €, según aranceles) y, en su caso, los derivados de la financiación (tasación, gestoría, condiciones y costes bancarios, entre otros), serán a cargo del comprador conforme a la normativa aplicable. El comprador elige libremente notario. El vendedor asumirá los gastos que legalmente le correspondan, salvo pacto en contrario. No se incluyen en el precio otros gastos o tributos que correspondan al comprador. Los honorarios de intermediación inmobiliaria son a cargo del vendedor. Consultar las condiciones concretas según las circunstancias personales y el régimen fiscal aplicable.
*Alquileres: La renta no incluye impuestos ni otros gastos. El arrendatario abonará la mensualidad en curso, la fianza legal y, en su caso, las garantías adicionales pactadas. Los suministros y los gastos de alta o cambio de titularidad serán por cuenta del arrendatario, salvo pacto en contrario. Consultar las condiciones según la solvencia económica y las circunstancias particulares de la operación.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 345 m2

Caratteristiche Generali

  • Anno di costruzione 2024
  • Certificato energetico :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annuncio: 32825000002444

Ubicazione

Teror pueblo Plaza Plaza Nuestra Señora del Pino

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta CENTURY 21 CAPITAL LPA

Codice rif. annuncio habitaclia/MA0033-3768:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...