Favorito y comentario
Edificio in Yebes - pueblo Yebes
Caratteristiche principali
- 444 m2
- 1 bagno
- 574 €/m2
Informazioni dettagliate
Solvia Inmobiliaria En Construccion Yebes
Edificio en construcción compuesto por 7 viviendas en la localidad de Yebes, provincia de Guadalajara. La superficie total construida es de 444 m².
Está ubicado en el casco antiguo a tan solo 300 m² del Ayuntamiento de Yebes y a 18 kilómetros de Guadalajara, con buenas comunicaciones mediante la carretera GU-205 que conecta con la carretera nacional N-320.
Se comercializan 7 viviendas (2 en planta baja, una de ellas con acceso directo independiente desde la calle y 5 dúplex en planta primera y segunda), en edificio plurifamiliar. Tienen diversas distribuciones, con 1 o 2 dormitorios y 1 baño.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales del edificio de oficinas y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 444 m2
Caratteristiche Generali
Galleria
Ubicazione
Yebes - Pueblo Tr de Pajares
