Favorito y comentario
Informazioni dettagliate
Se vende Terreno en Gador
¿Sueñas con un refugio donde desconectar del estrés urbano y reconectar con la naturaleza? Esta es tu oportunidad de oro.
Te presentamos un terreno de riego de 4.417 m2 ubicado en la idílica Rambla Moscuolux, a escasos kilómetros de Gádor. Tiene derecho de la fuente de San Juan Bautista a 1 hora de agua, para el riego de los árboles frutales y demás hortalizas que plantes, (Parcela 188, Polígono 22).
Este oasis cuenta con un acogedor almacén de usos múltiples, recientemente reformado, equipado con luz y agua potable comprada. Ideal para tus escapadas de fin de semana y vacaciones, dispone de chimenea, baño completo, un cómodo dormitorio y una encantadora pérgola exterior. Su espaciosa zona exterior es perfecta para crear memorias inolvidables con barbacoas y reuniones con familiares y amigos. El resto de la parcela está salpicada de árboles frutales, ofreciendo un entorno fresco y productivo.
Por su ubicación, esta muy cerca de Gador y a las puertas de la Alpujarra Almeriense.
Precio: 130.000€ más I.T.P. incluido. Este precio no incluye gastos registrales y notaria. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador beneficiarse de algunas deducciones fiscales, según sus características personales. Pueden pedir su hoja D.I.A. en la oficina
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 4417 m2
Galleria
Ubicazione
Polígono Polígono 22 Paraje 118 MOSCOLU