Favorito y comentario
Fondo rustico in Guadassuar
Caratteristiche principali
- 3.071 m2
- 4 €/m2
Informazioni dettagliate
HUERTA DE REGADÍO A PIE DE CARRETERA
RESERVADA / HUERTA DE REGADÍO A PIE DE CARRETERA.
V14461 Se vende PARCELA DE REGADÍO, que estuvo plantada de cítricos en el término municipal de Guadasuar, Valencia con una superficie catastrada de 3.071 m².
Ideal para HUERTA PARA USO RECREATIVO, donde llevar a cabo cultivos de hortalizas y frutales para consumo propio.
A la finca se accede directamente desde la carretera CV-525, que a 1,3 km enlaza con la carretera CV-522 y a 4 km comunica con la población de Guadasuar. A solo 1,8 km de la conexión con autovía A-7.
La finca está muy bien comunicada y próxima a las poblaciones de Alginet, Guadasuar, Algimesí y la Alcudia, en un entorno de cultivos de cítricos y otros frutales de regadío.
Parcela de forma rectangular (63 x 45 m), totalmente llana con pendiente de 0,01 % y 34 metros de altitud. Terreno fértil y apto para el cultivo de hortalizas y plantaciones frutales.
Urbanísticamente se trata de un suelo no urbanizable de protección Agrícola SNU-PA con uso dominante el agrícola y ganadero.
Tu inversión con nosotros está asegurada, TE GARANTIZAMOS SEGURIDAD JURIDICA EN LA COMPRA y te ayudamos a que hagas realidad tus SUEÑOS con los trámites posteriores de tu proyecto.
Para ampliar información, preferentemente solicitarlo por MENSAJE a través de este anuncio.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 3071 m2
Galleria
Ubicazione