Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Locale commerciale in El Acequión Torrevieja

  • 265 m2
  • 1.755 €/m2

Inversión Única! Local Comercial en Primera Línea de Playa del Acequión, Torrevieja

Business4saleinspain.com - Creating a company of Owners - commercial units

Inversión Única! Local Comercial en Primera Línea de Playa del Acequión, Torrevieja

Te presentamos un excepcional local comercial ubicado en la codiciada Avenida Gregorio Marañón, en primera línea de la hermosa playa del Acequión. Este espacio ofrece una oportunidad inigualable para emprendedores del sector de la restauración que buscan establecer su negocio en un entorno privilegiado.

Características destacadas:

- Ubicación Inmejorable: Acceso directo desde la avenida y desde la arena de la playa, garantizando un flujo constante de clientes tanto locales como turistas.
- Amplia Superficie: Con una superficie total de 465 m², el local cuenta con 264 m² de espacio cerrado y 201 m² de terraza privada, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. Además, existe la posibilidad de instalar otra terraza en la arena de la playa, aprovechando los 20 metros lineales de fachada que ofrece el local (sujeto al pago de tasas por ocupación de zona pública).
- Espacio en Bruto: El local se encuentra en bruto, lo que te permite personalizarlo y adaptarlo a tu visión. Además, cuenta con salida de humos a través de un patio interior, facilitando su uso para actividades de restauración.
- Visión de Futuro: Para inspirarte, te proporcionamos un plano general de situación y renders del local transformado en un restaurante-bar-pub, mostrando el potencial del espacio con vistas desde el interior, la terraza y la misma arena de la playa.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un local en una de las mejores ubicaciones de Torrevieja, donde el mar y la gastronomía se unen para crear una experiencia inolvidable.

¿No es lo que buscas? Descubre más oportunidades en nuestra web
o en nuestras redes @business4saleinspain

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 265 m2

Caratteristiche Generali

  • Senza aria condizionata
  • Certificato energetico :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annuncio: 31449000000300

Ubicazione

El Acequión

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta Business in Spain

Codice rif. annuncio habitaclia/EXBISCOM2-24:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...