Favorito y comentario
Locale commerciale in La Felguera Langreo
Caratteristiche principali
- 475 m2
- 152 €/m2
Informazioni dettagliate
NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad este local comercial ubicado en la localidad de Langreo. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado.
Aprovecha las múltiples posibilidades de distribución, adecuación y reforma para configurar tu nuevo negocio en el local que te ofrecemos. Además , por su gran tránsito comercial, visibilidad desde la vía pública y cómodos accesos, lo convierten en perfecto e inigualable en la localidad.
Localizado en zona inmejorable, a tan sólo 2 km del centro de la localidad de Langreo, dónde disponer y disfrutar de todos los servicios y equipamientos ( Hostelería, comercios, supermercados, centros educativos, polideportivo, etc. ) . Local comercial en bruto, por lo tanto es adaptable a multitud de usos ( restaurantes, tiendas, centros deportivos, etc.).
Por sus posibilidades de distribución, visibilidad y tránsito comercial ; lo convierten en perfecto para el desarrollo de tu idea de nuevo negocio.
Zona de mucho tránsito y de alto interés comercial, junto al Parque Antonio García Lago y multitud de comercios.
Perfectamente comunicado por la AS-1 y cercano al núcleo de la población dónde disfrutar de todos los servicios. Junto al río Nalón y a tan sólo 25 minutos de Gijón.
No lo dudes y aprovecha esta oportunidad única para adquirir la ubicación de tu nuevo emprendimiento.
Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra... tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.
¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 475 m2
Caratteristiche Generali
- Esente
Galleria
Ubicazione
La Felguera ALFONSO ARGUELLES
