Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Locale commerciale in Santa Maria-l´Eixample-Sud Sumella Cubelles

  • 100 m2
  • 1.200 €/m2

Local en venta en Santa MariaEixampleSud Sumella

Local único en la zona por situación y características. En el centro del pueblo.

Disponemos de 75metros de local con baño adaptado y 18metros cuadrados de almacén en puerta contigua.

Como el local pertenece a un restaurante esquinero muy grande, esta era una de las salas, que se puede vender de forma independiente, sin tener acceso a cocina, ya que la cocina va con la parte grande del restaurante.

Distribuido en zona de atención al público y almacén.

No hay otro igual en la zona.

Si se le quiere dar otro uso el local está en perfectas condiciones.

Debido a la alta demanda de viviendas tanto en venta como alquiler para potenciales clientes de nuestra cartera, les agradecemos si poseen alguna vivienda o nos indicasen de alguien que desease vender/alquilar la suya, que se pongan en contacto con nuestro agente de la zona y le obsequiaremos con una Tasación Profesional GRATUITA de su inmueble.

Delegada Isabel Olivella/ Vilafranca

*El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente informativos sin valor contractual.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 100 m2

Caratteristiche Generali

  • Anno di costruzione 1992
  • Certificato energetico :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Annuncio: 14837003427003

Ubicazione

Santa Maria-l´Eixample-Sud Sumella

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta REMAX VIVEN

Codice rif. annuncio habitaclia/0947:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...