Favorito y comentario
Locale commerciale in Segur Platja Segur de Calafell
Caratteristiche principali
- 110 m2
- 1.500 €/m2
Informazioni dettagliate
Traspasa Heladería en el Port de Segur de Calafell
Oportunidad única para emprendedores: se traspasa heladería situada en una ubicación privilegiada, justo en el puerto de Segur de Calafell. Este local amplio ofrece un espacio generoso que permite múltiples posibilidades para expandir y diversificar la oferta del negocio. Con un contrato de arrendamiento vigente hasta 2033, garantiza estabilidad y continuidad a largo plazo.
La zona es conocida por su afluencia turística durante todo el año, lo que asegura un flujo constante de clientela tanto estival como invernal.
Es importante mencionar que algunos elementos visibles en las imágenes no están incluidos en el precio final; sin embargo, esto brinda al nuevo propietario la oportunidad ideal para personalizar y adaptar los espacios según sus necesidades comerciales específicas.
Precio del alquiler del local: 1.410€
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 110 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1986
- Esente
Galleria
Ubicazione
Segur Platja Passeig MARITIM SANT JOAN DE DEU