Favorito y comentario
Piano terra con riscaldamento piscina in Lomas de Campoamor - Las Ramblas Orihuela
Caratteristiche principali
- 191 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 1.806 €/m2
Informazioni dettagliate
Ubicado en la prestigiosanbspComunidad Encinanbspde Las Colinas Golf Country Club, este amplio apartamento en esquina en primera
Ubicado en la prestigiosa Comunidad Encina de Las Colinas Golf & Country Club, este amplio apartamento en esquina en primera planta combina a la perfección comodidad, estilo y conveniencia.
Con 145 m² de espacio habitable luminoso y amplias terrazas, la vivienda está diseñada para disfrutar tanto de interiores como de exteriores. Su excelente orientación sur, este y oeste garantiza luz natural durante todo el día, ideal tanto para vivir todo el año como para vacaciones.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, 2 baños y una cocina totalmente equipada, todo con acabados de primera calidad. Recientemente se ha instalado un sistema de aire acondicionado moderno y eficiente, lo que lo convierte en un hogar listo para entrar a vivir.
El acceso directo desde la plaza de aparcamiento privado facilita la vida diaria, sin necesidad de escaleras ni ascensor. Situado en la comunidad más consolidada de Las Colinas, los residentes disfrutan de jardines maduros, entorno tranquilo, seguridad 24h y dos piscinas estilo resort.
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 191 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- ammobiliato
- Aria Condizionata
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale