Favorito y comentario
Piano terra in L´Ametlla de Mar Ametlla de Mar (L´)
Caratteristiche principali
- 72 m2
- 3 hab.
- 1 bagno
- 1.361 €/m2
Informazioni dettagliate
Encantador apartamento en planta baja en el casco antiguo de LAmetlla de Mar, a un paso del puerto y la playa
En pleno casco antiguo de la villa marinera de L’Ametlla de Mar, se vende pintoresco apartamento en planta baja de 68 m² que conserva la esencia y autenticidad de las tradicionales casas de pescadores.
La vivienda se distribuye en un acogedor salón-comedor, cocina independiente, tres habitaciones, un baño completo y un trastero situado en la terraza. Tanto la cocina como el baño han sido reformados recientemente, y cuenta con carpintería exterior de aluminio.
Además, dispone de una terraza con bonitas vistas al mar, de uso exclusivo compartido únicamente con otro vecino.
Situado en una tranquila calle peatonal, a tan solo 50 metros del puerto deportivo y a 450 metros de la playa, este inmueble combina el encanto del estilo mediterráneo con la comodidad de vivir en el corazón del pueblo, cerca de todos los servicios.
Más inmuebles en la web finquesmar.es
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 72 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1970
- Vicino ai trasporti pubblici
Galleria
Ubicazione
L´Ametlla de Mar
