Favorito y comentario
Piccolo appartamento con piscina in Albufereta Alicante
Caratteristiche principali
- 79 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 3.544 €/m2
Informazioni dettagliate
Magnífica Vivienda Exterior con Vistas al Mar en Parque de las Naciones Albufereta, Alicante
Te presentamos esta fantástica propiedad de 80 m2 ubicada en la fabulosa urbanización Parque de las Naciones, ubicada en la Albufereta, una de las zonas más demandadas de Alicante, por su tranquilidad, servicios y entorno privilegiado con maravillosas playas. La vivienda, totalmente exterior y muy luminosa, se distribuye en: cocina independiente con ventilación natural, baño completo exterior, dos amplios dormitorios dobles, y un luminoso salón-comedor rodeado de luz gracias a sus amplias ventanas y con salida a una preciosa terraza con fabulosas vistas despejadas y al mar.
Un hogar ideal tanto para vivir todo el año, como residencia vacacional o inversión, gracias a su excelente orientación y luminosidad. La propiedad dispone además de zona de aparcamiento dentro de la urbanización, que ofrece un ambiente único, perfecto para disfrutar en familia o relajarse en el día a día.
Entre sus numerosas comodidades destacan: Piscina olímpica. Amplios jardines y zonas de descanso. Pistas deportivas (tenis, baloncesto…).
Cercanía a bares, restaurantes y servicios esenciales. Una oportunidad única en una de las mejores zonas de Alicante.
¡Contacta para más información o para concertar una visita!
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 79 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1975
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale