Favorito y comentario
Piccolo appartamento in de los botijos in Los Nadales - Tio Charles Benalmádena
Caratteristiche principali
- 110 m2
- 3 hab.
- 2 bagni
- 4.355 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamento en venta en Benalmádena, 3 dormitorios.
¡Descubre el hogar de tus sueños en la exclusiva zona de la estupa budista en Benalmádena! Este piso de lujo, completamente reformado con las mejores calidades y un diseño moderno, te ofrece 110 m² construidos distribuidos en 3 amplios dormitorios y 2 baños completos. Disfruta de una terraza con vistas espectaculares al mar y a toda la costa, ideal para relajarte al final del día.
El residencial cuenta con zonas ajardinadas y dos piscinas comunitarias, creando un ambiente perfecto tanto para vivir todo el año como para invertir con alta rentabilidad en alquiler. Además, el precio incluye una plaza de aparcamiento y un trastero, añadiendo comodidad a tu día a día.
Ubicado en una primera planta con orientación sur-este, este piso luminoso dispone de aire acondicionado y armarios empotrados. Aunque no cuenta con calefacción, su excelente ubicación y orientación aseguran un clima agradable. Con ascensor y una calificación energética E, esta vivienda es una oportunidad única que no puedes dejar escapar. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
ultima modifica
Distribuzione
- 3 stanze
- Superficie 110 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Los Nadales - Tio Charles de los botijos
