Favorito y comentario
Piccolo appartamento in avenida de españa 8 in Calahonda Mijas
Caratteristiche principali
- 90 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 3.333 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamento en última planta con vistas panorámicas al mar, Gibraltar y costa de África
Descubre este encantador apartamento situado en la última planta de un edificio ubicado a la entrada de la prestigiosa urbanización Sitio de Calahonda, en Mijas Costa. Su ubicación privilegiada permite ir caminando a todos los comercios de la zona, así como a la playa, ofreciendo comodidad y calidad de vida a partes iguales.
La vivienda destaca por sus espectaculares vistas panorámicas al mar Mediterráneo, desde donde, en los días despejados, se alcanza a ver Gibraltar e incluso la costa africana. Además, también se disfruta de vistas a la montaña y a la zona de villas de la urbanización, todo un privilegio visual desde casa.
El apartamento consta de 2 dormitorios, un cuarto de baño renovado con ducha, cocina totalmente equipada con lavadero independiente y un acogedor salón-comedor con acceso directo a una terraza cubierta ideal para relajarse disfrutando del sol y el paisaje. Gracias a su orientación suroeste y a su ubicación en esquina, la vivienda goza de luz natural durante todo el día.
La urbanización ofrece una gran piscina comunitaria, una piscina infantil, zonas ajardinadas y un área de aparcamiento cerrada para residentes.
Aunque la vivienda se encuentra en estado habitable y se vende parcialmente amueblada, ofrece un gran potencial de reforma para quienes deseen actualizarla y convertirla en una residencia moderna y a medida. Cuenta con ventiladores de techo en todas las estancias y un split de aire acondicionado en el salón, lo que garantiza el confort durante todo el año.
Ya sea como vivienda habitual o como refugio vacacional, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de la Costa del Sol.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 90 m2
- Terrazza 10 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Piano numero 4
- Anno di costruzione 1982
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale