Favorito y comentario
Piccolo appartamento in carrer dels atinents 9 in Torredembarra
Caratteristiche principali
- 130 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 3.769 €/m2
Informazioni dettagliate
Piso en primera línea de mar – Torredembarra, zona Els Pins
Descubre este magnífico piso de 130m² situado en la tercera planta de un edificio con servicio de conserjería, en la exclusiva zona de Els Pins de Torredembarra.
La vivienda destaca por su luminoso salón-comedor con acceso a una amplia terraza, desde donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas al paseo marítimo y a la playa. Dispone de una cocina independiente con lavadero, cuatro dormitorios (tres de ellos dobles con armarios empotrados) y dos baños completos.
El complejo residencial cuenta con una cuidada zona comunitaria con piscina, jardín y áreas de descanso, ideal para relajarse en cualquier época del año. Además, se incluye plaza de aparcamiento y trastero en el mismo edificio.
Una oportunidad única de vivir en una de las ubicaciones más privilegiadas de Torredembarra, en primera línea de mar, disfrutando de tranquilidad, amplitud y confort en un entorno inmejorable.
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 130 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1979
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Platja de la Paella Carrer dels Atinents 9
