Favorito y comentario
Piccolo appartamento con parcheggio in Sagrado Corazón - As Gándaras Lugo
Caratteristiche principali
- 85 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 1.471 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamento reformado Sagrado Corazón
Este encantador piso, totalmente exterior, se abre a la luz del día como pocos hogares pueden hacerlo. Desde que amanece, cada estancia se llena de una claridad suave y acogedora que acompaña la vida cotidiana con una sensación de calma y bienestar. La luz recorre el salón, cálido y armonioso, invitando a la lectura, al descanso o a esos momentos de pausa que tanto se agradecen.
Las dos habitaciones, bañadas también por la luminosidad natural, ofrecen espacios tranquilos y equilibrados, perfectos para desconectar o para crear ambientes llenos de personalidad. La amplia cocina, recientemente reformada, se convierte en un lugar vivo del hogar. Ventanas nuevas, que aportan aislamiento, claridad y confort.
El baño completo, renovado con un moderno plato de ducha, transmite frescura y practicidad. La vivienda estrena además una caldera individual de gas ciudad, garantizando un ambiente templado y agradable en cualquier época del año.
El edificio acompaña la armonía del piso con sus zonas comunes reformadas, la cubierta totalmente renovada y ascensor nuevo. Y, como un detalle que suma aún más valor, la vivienda se encuentra a escasos metros de la nueva intermodal, lo que la convierte en un hogar ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a estar bien conectados.
Se vende amueblado, listo para acoger nuevas historias, nuevos sueños y nuevas vivencias en un espacio donde la luz, la comodidad y el encanto se unen en perfecta armonía.
#ref:RONDA_1995
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 85 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1969
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Sagrado Corazón - As Gándaras