Favorito y comentario
Piccolo appartamento con piscina in Los Árboles Mijas
Caratteristiche principali
- 90 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 2.778 €/m2
Informazioni dettagliate
Bonito piso en venta en Las Lagunas Mijas
Bonito piso ubicado en una de las zonas más demandadas y bien comunicadas de Las Lagunas de Mijas. La vivienda cuenta con 90 m² construidos, incluyendo una terraza, es una primera planta.
La distribución interior es muy cómoda y funcional:
2 dormitorios luminosos
1 baño completo y 1 aseo
Salón comedor amplio con salida a terraza
Cocina independiente equipada
Hall y distribuidor
Todas las estancias destacan por su luz natural y su excelente orientación, que aporta calidez durante todo el día.
?? Ubicación inmejorable: a pie de todos los servicios (supermercados, farmacias, colegios, centro de salud, parques, zonas deportivas y transporte público), a pocos minutos del Carrefour, Corte Inglés de Mijas y la autovía A7, lo que permite una rápida conexión con Fuengirola y las playas de la Costa del Sol.
Ideal tanto para quienes buscan residencia habitual como para aquellos interesados en una inversión con alta rentabilidad en alquiler.
?? ¡No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo!
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 90 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 2003
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Los Árboles C. Rubén Darío,
