Favorito y comentario
Piccolo appartamento con riscaldamento in Baixador Castelldefels
Caratteristiche principali
- 61 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 5.082 €/m2
Informazioni dettagliate
APARTAMENTO EN PLAYA DE CASTELLDEFELS
A 100 metros del mar, en la zona de Baixador, se encuentra este apartamento acogedor y luminoso, pensado para disfrutar de la playa como parte natural del día a día. La vivienda cuenta con una terraza con vista parcial al mar, un rincón perfecto , pora relajarse durante el dia al final de la tarde sintiendo la brisa.
El espacio está bien distribuido y resulta práctico y cómodo:
• Dormitorio doble con armario empotrado
• Segundo dormitorio individual
• Baño completo
• Salón-comedor con salida directa a la terraza
• Cocina equipada
La vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción de gas natural, carpintería de aluminio y suelos de gres. Está en buen estado y lista para entrar a vivir o para usar como segunda residencia cerca de la playa.
La ubicación es uno de sus mayores valores: zona tranquila a dos minutos del mar caminado muy cerca del Club Náutico, con servicios a mano y acceso rápido a la C-32.
Un apartamento que invita a una vida sencilla, luminosa y cerca del mar. Aquí, cada día empieza con el Mediterráneo a solo unos pasos.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 61 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 1967
Galleria
Ubicazione
Baixador Timo