Favorito y comentario
Piccolo appartamento con riscaldamento in General Dávila Santander
Caratteristiche principali
- 86 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 4.593 €/m2
Informazioni dettagliate
Excelente piso reformado en Menéndez Pelayo
Engel & Völkers presenta esta propiedad totalmente reformada.
Se trata de un apartamento en una tercera planta, de dos habitaciones y dos cuartos de baño.
Según se accede a la propiedad, se encuentra un gran salón con vigas vistas de madera que dispone de un gran mirador, lo que le aporta mucha luz natural. La cocina se encuentra integrada en el salón y tiene una gran isla central. Los electrodomésticos son de alta gama, acordes a los acabados del inmueble.
La propiedad consta de dos habitaciones, ambas con orientación sur, que disponen de una terraza de unos 5 metros cuadrados. La habitación principal dispone de armarios empotrados y un baño en suite. Además, dispone de otro cuarto de baño.
El edificio no dispone de ascensor.
Se trata de una oportunidad, tanto para una compra por parte de un particular como para un inversor.
La zona de Menéndez Pelayo es una de las áreas con más encanto de la ciudad, a pocos metros de la bahía. Combina tranquilidad y multitud de servicios, además de ser una zona muy cotizada por su belleza y la alta calidad y buena reputación de su entramado comercial.
La proximidad al MUPAC y a la bahía proporciona un valor adicional, brindando un fácil acceso a la cultura y a interesantes espacios verdes y de recreo. Además, la existencia de un parking a pocos metros del edificio.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 86 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1950
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
General Dávila Paseo Menéndez Pelayo
