Favorito y comentario
Piccolo appartamento in calle mallorca 34 in Avinguda Catalunya Palamós
Caratteristiche principali
- 217 m2
- 4 hab.
- 2 bagni
- 2.295 €/m2
Informazioni dettagliate
EN EXCLUSIVA ÁTICO DÚPLEX CON TERRAZA A 400 M DEL PASEO MARÍTIMO
Ubicado en una zona céntrica y bien comunicada, este exclusivo ático dúplex se encuentra en un edificio de solo cuatro vecinos, con ascensor y un excelente estado de conservación. A tan solo 400 metros de la playa, ofrece una combinación perfecta de comodidad y tranquilidad.
En la planta principal, el salón-comedor destaca por su luminosidad y sensación de espacio, con grandes ventanales de doble altura en un lado y puertas correderas que dan salida a la terraza en otro. La cocina, integrada mediante una isla central, crea un ambiente funcional y moderno, en armonía con el área de comedor. Completan esta planta tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, además de un segundo baño completo.
La planta superior cuenta con un espacio versátil, ideal como zona de trabajo y/o de ocio, con aseo propio y salida a dos terrazas. El diseño de la buhardilla permite aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento.
Renovado completamente en 2024, el ático se encuentra en un estado impecable, con acabados de calidad como suelos de tarima de parqué y calefacción central de gas natural. Una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar luminoso, bien situado y listo para entrar a vivir. Plaza de parking no incluida en el precio de venta.
#ref:275 (2)
ultima modifica
Distribuzione
- 4 stanze
- Superficie 217 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Senza aria condizionata
Impianti condominiali
- Ascensore
Galleria
Ubicazione
Avinguda Catalunya Calle Mallorca 34
