Favorito y comentario
Piccolo appartamento con riscaldamento parcheggio piscina in Estepona
Caratteristiche principali
- 103 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 6.689 €/m2
Informazioni dettagliate
APARTAMENTO MODERNO EN EL CENTRO DE ESTEPONA
ISIDORA LIVING, es la gran oportunidad para los que lo quieren todo. Esta magnifica promoción, situada a 5 minutos del centro de Estepona y de la playa de La Rada, es perfecta para los que buscan un hogar, para los que quieren una segunda vivienda junto al mar y por supuesto para aquellos a los que solo les interesan las inversiones rentables.
Complejo residencial con los más altos estándares de arquitectura, ahorro energético y sostenibilidad, que cuenta además con unas zonas comunes privilegiadas como sus jardines, sus dos piscinas, la zona de juegos infantiles, la zona de barbacoa o el espacio coworking.
Incluye Parking y trastero.. Entrega finales 2.025
* Los precios y la disponibilidad son correctos al momento de la publicación y están sujetos a cambios. Por favor contáctenos directamente para confirmar disponibilidad y precios.
PRECIO DESDE: 689.000E + IVA
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 103 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Piano numero 3
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
- Equipamiento deportivo
Galleria
Ubicazione
Puerto de Estepona