Favorito y comentario
Piccolo appartamento con riscaldamento in Centro Santa Pola
Caratteristiche principali
- 69 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 2.304 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamento reformado con terraza en Santa Pola, provincia de Alicante. 2 habitaciones | 69 m² | 250 metros al mar
Apartamento reformado con terraza en Santa Pola, provincia de Alicante. 2 habitaciones | 69 m² | 250 metros al mar
Apartamento reformado de 2 habitaciones con terraza, en la provincia de Alicante, Santa Pola, España, superficie total de 69 m², a 250 metros del mar, a 15 kilómetros del aeropuerto de Alicante. La propiedad tiene una terraza. Cerca de la propiedad hay tiendas, restaurantes, farmacias, paradas de autobús, gasolineras, zonas verdes, cafeterías
Características de la propiedad
País.
Provincia: Alicante
Ciudad: Santa Pola
Tipo de propiedad: Apartamento
Superficie: superficie total 69 m²
Habitaciones: 2 dormitorios, 1 baño
Distancia al mar: 250 metros
Distancia al aeropuerto: 15 kilómetros al aeropuerto de Alicante
Información adicional: Amueblado, terraza reformada
Información sobre la ciudad
Santa Pola es una ciudad costera en la Costa Blanca, a unos 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es famosa por sus playas de arena, su puerto pesquero y sus salinas. La ciudad cuenta con una mezcla de españoles y extranjeros, muchos de los cuales proceden del Reino Unido y del norte de Europa.
Santa Pola disfruta de un estilo de vida relajado y un clima mediterráneo, con una media de 325 días de sol al año. La ciudad cuenta con un puerto deportivo, paseos marítimos y numerosos restaurantes y cafés. También es un destino popular para practicar deportes acuáticos como la vela y el windsurf.
Hay lugares históricos en la ciudad, como el castillo-fortaleza del siglo XVI y las cercanas ruinas del Portus Ilicitanus romano. Los amantes de la naturaleza pueden explorar el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola, una zona protegida que alberga una gran variedad de aves.
Santa Pola es ideal para quienes buscan una ciudad costera con una mezcla de encanto tradicional y comodidades modernas.
Oportunidades inmobiliarias
- Adecuado para alquiler
- Adecuado para vivir a largo plazo
- Alto rendimiento de la inversión
Reserva de propiedades
Posibilidad de reserva a distancia o in situ. Una vez reservada, se inician todos los trámites hasta la entrega de las llaves de su vivienda.
-
Somos una de las empresas líderes en España en alquiler y venta de propiedades *.
*Enviamos ofertas de venta de propiedades, asesoramos, reservamos alojamiento de vacaciones antes de la llegada
*Después de sus vacaciones usted ve la propiedad. Le mostramos las propiedades con más potencial según sus necesidades y presupuesto
*Nos encargamos de todo el papeleo, abrimos una cuenta bancaria y le ayudamos a conseguir un préstamo de los bancos españoles
* Podemos ofrecer un servicio de gestión de la propiedad (atraer huéspedes, limpiar, dejar entrar huéspedes, mantener y amueblar la propiedad)
- Consultas por teléfono, messenger, etc.
- Servicios contables y jurídicos
- Servicios de reparación y construcción de viviendas
Ya somos más de 39.000! -
/infoispanija.nekilnojamasturtas
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 69 m2
- 1 bagno
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Senza posto auto
- ammobiliato
- Senza aria condizionata
- Anno di costruzione 1967
Impianti condominiali
- Senza ascensore
Galleria
Ubicazione
Centro