Favorito y comentario
Piccolo appartamento in Los Ríos Mijas
Caratteristiche principali
- 118 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 3.127 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamentos Céntricos en un Complejo de 1 ó 2 Dormitorios en Mijas
El complejo residencial es adecuado en una ubicación céntrica en Mijas. Mijas es una maravillosa zona residencial en la región de la Costa del Sol. Situado cerca de Fuengirola y Marbella, Mijas ofrece un clima maravilloso con sol todo el año. La zona goza de un ambiente tranquilo, alejado de los ajetreos de la vida urbana pero, al mismo tiempo, con fácil acceso a todos los servicios.
Los apartamentos en venta en Mijas tienen una ubicación céntrica, a poca distancia de todos los servicios sociales y las necesidades diarias. El complejo está situado a 2 km del centro de Fuengirola, a 2,5 km de la playa, a 23 km del aeropuerto internacional de Málaga y a 25 km de Marbella.
El complejo de apartamentos con vistas a la ciudad dispone de servicios sociales como amplios jardines comunitarios, una piscina al aire libre y clubes sociales.
El proyecto ofrece varios tipos de apartamentos. Cada apartamento del edificio está equipado con juegos empotrados, electrodomésticos de cocina, aire acondicionado, plaza de aparcamiento subterráneo y trastero.
AGP-00605
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 118 m2
- 2 bagni
- ripostiglio
Caratteristiche Generali
- Aria Condizionata
Galleria
Ubicazione
Los Ríos