Favorito y comentario
Piccolo appartamento in Mojácar playa - las ventanicas - la paratá Mojácar
Caratteristiche principali
- 69 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 4.275 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamento en planta baja de 2 dormitorios y 2 baños con orientación sur, ubicado en una posición elevada en el complejo residencial Oasis, a un corto trayecto a pie del paseo marítimo y la playa, con fantásticas vistas al mar y a la montaña.
En total, la propiedad cuenta con 69 m² construidos distribuidos en recibidor, salón-comedor, cocina totalmente equipada, pasillo, 2 dormitorios ambos con armarios empotrados y 2 baños. La propiedad también cuenta con una amplia terraza privada con orientación sur, a la que se accede desde el salón o uno de los dormitorios, y una plaza de aparcamiento privada. La comunidad cuenta con dos piscinas cerradas ambas ubicadas en una zona de césped en la parte trasera del edificio.
Esta es una excelente oportunidad para adquirir un cómodo apartamento a un corto paseo del mar y de todos los servicios de Mojácar Playa, además de estar cerca de la ruta de autobús.
Para más información o para concertar una cita de visita, visite nuestra oficina o contáctenos por teléfono o correo electrónico. También ofrecemos visitas virtuales.
* Residencial Oasis — VHAP 2978
* Apartamento
* Reventa
* 2 dormitorios
* 2 cuartos de baños
* Área construida 69 m²
* Agua Red
* Luz Red
* Teléfono Posible
* Internet Posible
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 69 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
Galleria
Ubicazione
Mojácar Playa - Las Ventanicas - La Paratá