Favorito y comentario
Piccolo appartamento con riscaldamento parcheggio piscina in Santa Pola
Caratteristiche principali
- 88 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 3.409 €/m2
Informazioni dettagliate
Apartamentos nueva construcción
La ubicación de Gran Alacant le permite llegar al aeropuerto en tan solo 10 minutos, se encuentra a 15 km de Alicante y 25 km de Elche, las dos ciudades principales de la provincia, y cuenta con comunicaciones excelentes con otras ciudades, ya sea por carretera, AVE o transporte público.
Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, tienen una cuidada distribución y gozan de bonitas vistas a las zonas comunes, al entorno natural o al mar y a la piscina y jardines privados de la urbanización. Además, en un corto paseo de 15 minutos podrá disfrutar de la arena fina y dorada de la larga playa de Carabassí, que ha sido galardonada con la bandera azul
Estos nuevos apartamentos están construidos con un estándar muy alto y forman un hermoso residencial con piscina, estacionamiento subterráneo privado, trastero, áreas de jardín, equipos de gimnasia al aire libre , estacionamiento para bicicletas y área de juegos para niños.
A la venta directamente del desarrollador
El entorno natural, una magnífica ubicación entre las localidades de El Altet y Santa Pola, y las impresionantes playas de dunas de arena hacen de los nuevos apartamentos una de las mejores opciones posibles si desea comprar una vivienda en la Costa Blanca.
Fecha prevista de finalización: marzo de 2022
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 88 m2
- 2 bagni
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Posto auto
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2020
- Vista sul mare
Impianti condominiali
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Playa Levante