Favorito y comentario
Piccolo appartamento con parcheggio piscina in Playa Poniente Benidorm
Caratteristiche principali
- 134 m2
- 2 hab.
- 2 bagni
- 5.590 €/m2
Informazioni dettagliate
Espectacular apartamento en la emblemática torre “Intempo” de Benidorm.
Precioso apartamento con una superficie de 94,83 m2 y una terraza de 16,80 m2, ubicado en la playa de Poniente de Benidorm en la emblemática torre “Intempo”, el edificio residencial más alto de España y el segundo en toda la Unión Europea.
Situado en la planta 31, esta elegante vivienda cuenta con dos espaciosas habitaciones, dos baños con acabados refinados, y un acogedor salón-comedor integrado con una cocina funcional de diseño. Los grandes ventanales permiten contemplar impresionantes vistas panorámicas desde su magnífica ubicación, aparte de ofrecer gran luminosidad a toda la vivienda durante todo el día.
Además, esta exclusiva propiedad eleva el concepto de vida gracias a sus incomparables servicios: un restaurante de alta cocina, un moderno gimnasio completamente equipado, tres piscinas, un jacuzzi en la azotea y una zona wellness en las alturas pensada para ofrecer una experiencia única de bienestar.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 134 m2
- 2 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Posto auto
- ammobiliato
- Aria Condizionata
- Anno di costruzione 2021
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Playa Poniente Avenida de Mejico