Favorito y comentario
Piccolo appartamento in avenida de las olas in Punta Prima Torrevieja
Caratteristiche principali
- 92 m2
- 2 hab.
- 1 bagno
- 2.716 €/m2
Informazioni dettagliate
APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR Y PISCINA. 2 DORM. 1 BAÑO. PRIMERA LINEA EN PUNTA PRIMA ORIHUELA COSTA
¡Descubre este exclusivo apartamento totalmente reformado en la hermosa Punta Prima, Torrevieja! ??? Con una superficie total de **92 m²**, esta joya cuenta con **2 dormitorios** y un moderno baño que te permitirá disfrutar del confort diario ??.
Ubicado en la segunda planta, su terraza de **8 m²** ofrece impresionantes vistas al mar ???, a los jardines bien cuidados y a la refrescante piscina comunitaria ????.
La vivienda ha sido renovada con materiales de alta calidad: techos tensados y una iluminación elegante que crea un ambiente acogedor ???? Además, se vende completamente amueblada e equipada ????? — ¡lista para entrar a vivir!
Ideal tanto como residencia habitual o como casa vacacional ???? Este es el lugar perfecto para aquellos que buscan estilo moderno junto al mar ????.
ultima modifica
Distribuzione
- 2 stanze
- Superficie 92 m2
- Balcone / Terrazza 8 m2
- 1 bagno
Caratteristiche Generali
- Riscaldamento
- Aria Condizionata
- Piano numero 2
- Anno di costruzione 1986
- Vicino ai trasporti pubblici
Impianti condominiali
- Ascensore
- Piscina Condominiale
Galleria
Ubicazione
Punta Prima Avenida de las olas