Favorito y comentario
Posto auto in Centro Córdoba
Caratteristiche principali
- 25 m2
- 1.260 €/m2
Informazioni dettagliate
Fabulosa cochera en el centro de Córdoba
Fabulosa cochera en pleno centro de Córdoba. Soluciones su problema de aparcamiento en el centro de la ciudad con esta fantástica cochera. Tiene muy buen tamaño y fácil acceso. Contacte con nosotros y no deje de visitarla.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 25 m2
Galleria
Ubicazione
Centro
