Favorito y comentario
Posto auto in Ciudad Jardín - Zoco Córdoba
Caratteristiche principali
- 20 m2
- 975 €/m2
Informazioni dettagliate
¡PLAZA DE APARCAMIENTO EN CIUDAD JARDÍN!
¡Oportunidad única!
Ponemos a la venta una cochera en la Avenida Gran Vía Parque, con fácil acceso y dimensiones ideales. Con 2.35 metros de ancho y 4.40 metros de longitud, este espacio es perfecto para resguardar tu vehículo con comodidad. Si estás buscando un lugar seguro para tu coche, ¡esta cochera es la solución!
Para más detalles o para concertar una visita, no dudes en contactar con Inmobiliaria Albasur al teléfono No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un espacio conveniente para tu vehículo en una ubicación privilegiada. ¡Llama ahora y asegura tu plaza de estacionamiento en pleno corazón de la ciudad!
¡Confía en nosotros para hacer tus sueños realidad!
Le esperamos en Inmobiliaria Albasur Ciudad Jardín en C/ Alcalde Sanz Noguer 31
IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. GASTOS DE LA COMPRA: Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 20 m2
Galleria
Ubicazione
Ciudad Jardín - Zoco