Favorito y comentario
Posto auto in calle calle de manuel gómez moreno 2 in Ávila
Caratteristiche principali
- 23 m2
- 609 €/m2
Informazioni dettagliate
Venta plaza de garaje calle Manuel Gomez Moreno 2, Ávila
Disponible para la venta una amplia plaza de garaje y trastero incluido en Ávila, situada en la privilegiada zona del Barrio Universidad.
Con 12 m2 de superficie, esta plaza garantiza comodidad y espacio suficiente para tu vehículo. Su localización estratégica te conecta fácilmente con servicios esenciales como autobuses, universidad, colegios y supermercados.
No pierdas la ocasión de adquirir este práctico espacio en una de las mejores áreas de la ciudad. ¡Llámanos y solicita más detalles!
El anuncio puede contener errores que no son de carácter contractual.
Aviso legal: recordamos a nuestros señores clientes que la información facilitada no constituye una autentica oferta vinculante no contractual. Este anuncio publicitario es provisional, las fotografías y datos en el incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o por mandato expreso de los propietarios.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 23 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 2006