Favorito y comentario
Posto auto in Fuentepiña Huelva
Caratteristiche principali
- 10 m2
- 1.300 €/m2
Informazioni dettagliate
BoxPlaza De Garaje en venta en Huelva
TECNOCASA FUENTEPIÑA-LOS ROSALES pone a la venta plaza de garaje, ideal para quienes buscan una solución práctica y segura para estacionar su vehículo.
Ubicada en un edificio construido en 1992, la propiedad se encuentra en buen estado de conservación, garantizando tranquilidad y comodidad. La ubicación es estratégica, permitiendo un fácil acceso a las principales vías de la ciudad y a servicios cercanos.
Esta plaza de garaje es una excelente opción para residentes de la zona que desean asegurar un lugar fijo para su vehículo o para aquellos que buscan una inversión en un área con demanda de estacionamiento.
No olvides que los gastos de compraventa e impuestos no están incluidos en el precio.
¡No pierdas esta oportunidad! Agenda tu visita sin compromiso y descubre todas las ventajas que esta cómoda plaza de garaje. Documento de información abreviado disponible.
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 10 m2
Caratteristiche Generali
- Anno di costruzione 1992
Galleria
Ubicazione
Fuentepiña
