Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Posto auto in La Nova Esquerra de l´Eixample Barcelona

  • 15 m2
  • 1.000 €/m2

BoxPlaza De Garaje en venta en Barcelona

En venta plaza de aparcamiento grande y de fácil maniobrabilidad en el complejo Roma 2000. Doble acceso con el vehículo por las calles LLANÇA o VALENCIA tanto para entrar como para salir.
Las instalaciones de acceso, incluyendo la plaza, son de fácil maniobrabilidad con rampas de poca inclinación, curvas grandes y carriles anchos.
Además, las instalaciones de acceso a pie disponen de numerosos puntos repartidos por todo el complejo con escaleras y ascensores, toda la instalación está vigilada por un guarda que cuida el complejo y otro a cargo del parquin. Toda la instalación dispone de cámaras, puntos de acceso protegidos con llaves electrónicas, rejas, sistemas contra incendios, ventilación, buena iluminación, aseos repartidos por todo el parquin, vigilancia 24h, etc

El Eixample es el segundo distrito de la ciudad de Barcelona, que ocupa la parte central de la ciudad, en una amplia zona de 7,46 km2 que fue diseñada por Ildefonso Cerdá. Es el distrito más poblado de Barcelona en términos absolutos y el segundo en términos relativos. Asimismo, en el Ensanche se encuentran numerosos puntos de interés turístico y ciudadano como la Basílica de la Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Teatro Nacional de Cataluña, el Auditorio de Barcelona, la Plaza de toros Monumental, la Casa de les Punxes, así como numerosos cines, teatros, restaurantes, hoteles y otros lugares de ocio, como parques. Pese a todo o gracias a ello, ya que Cerdá concibió una ciudad utópica, el Ensanche actual tiene plena vigencia, después de 150 años. En pleno inicio de Siglo XXI el Ensanche sigue siendo el corazón de la Barcelona actual, y continúa su construcción ya que si bien la parte central representada por el distrito del mismo nombre presenta la fisonomía típica del diseño inicial.
El inmueble se encuentra muy bien ubicado entre Sants estación, plaza España y los parques Joan Miró y la España industrial. Emblemática zona y concurrida además de turismo internacional que se mueve de plaza España a Sants o a los parques Joan miró, España industrial y parque Safo. Alrededor de la zona disponemos de farmacias, colegios, parques, residencias, hoteles, metros (azul y verde), gimnasios, etc

NO DUDE EN VISITARLO PARA MAS INFORMACIÓN.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 15 m2

Caratteristiche Generali

  • Anno di costruzione 2000
Annuncio: 53417000000016

Ubicazione

La Nova Esquerra de l´Eixample

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta TECNOCASA

Codice rif. annuncio habitaclia/570533:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...