Favorito y comentario
Terreno residenziale in avenida sant andreu-la hoya 21 in Elche / Elx
Caratteristiche principali
- 151 m2
- 616 €/m2
Informazioni dettagliate
SOLAR CON POSIBILIDAD DE VIVIENDA UNIFAMILIAR O CONSTRUIR EDIFICIO
¡Oportunidad única de inversión en una ubicación privilegiada!
Se vende solar de 150 m² en una de las mejores zonas de la ciudad, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto residencial o comercial. Este terreno ofrece dos opciones de construcción:
• Vivienda unifamiliar: Perfecto para edificar la casa de tus sueños en una ubicación tranquila, sin vecinos directamente enfrente.
• Edificio de planta baja más tres alturas: Ideal para quienes desean aprovechar al máximo el espacio y crear un proyecto de desarrollo con múltiples posibilidades.
La propiedad goza de una excelente orientación y se encuentra en una zona sin tránsito pesado, lo que asegura un entorno apacible y privado, sin renunciar a la proximidad a servicios y accesos principales.
No dejes escapar esta excepcional oportunidad para crear tu propio espacio o desarrollar un proyecto con gran potencial. ¡Contáctanos para más detalles y ven a ver el terreno en persona!
ultima modifica
Distribuzione
- Superficie 151 m2
Galleria
Ubicazione
La Foia - Daimés - Asprella Avenida SANT ANDREU-LA HOYA 21