Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Aggiungi la tua valutazione e/o un commento per questo annuncio. Lo vedrai solo tu

Terreno residenziale in Universidad Ávila

  • 1.739 m2
  • 400 €/m2

Solar urbano en barrio de la Universidad

Solar urbano en Calle Bajada de la Universidad, en el barrio de la Universidad, situado en una de las mejores localizaciones de la cuidad, en barrio de expansión completamente consolidado, con todos los servicios alrededor.
Cuanta con una superficie de 1.739 metros cuadrados, con una superficie edificable de 5.208 metros cuadrados, para edificio residencial en bloques en altura.
Llámanos y reserva tu cita cuando tú quieras ya que realizamos visitas los siete días de la semana. Domingos y festivos bajo cita previa. Además si lo necesitas te ayudamos con los trámites de tu hipoteca para conseguirla con las mejores condiciones y en un tiempo récord, no dudes en llamar. Los datos del anuncio pueden contener errores. No son de carácter contractual.

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 1739 m2
Annuncio: 32748000000800

Ubicazione

Universidad Calle Agustín Rodríguez Sahagún

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta SMM INMOBILIARIA ÁVILA

Codice rif. annuncio habitaclia/SMM00831:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...