Favorito y comentario
Chalet in Cap Martí - El Tossalet - Pinomar Xàbia
Caratteristiche principali
- 734 m2
- 5 hab.
- 5 bagni
- 4.755 €/m2
Informazioni dettagliate
Villa de lujo en venta, ubicada a solo 1.8km de la playa del Arenal en Javea. Esta villa de estilo moderno está construida en 2 p
Villa de lujo en venta, ubicada a solo 1.8km de la playa del Arenal en Javea.
Esta villa de estilo moderno está construida en 2 plantas más sótano en la parcela de 1600m2 con piscina privada.
En la planta baja hay un amplio salón / comedor con cocina abierta, 2 dormitorios (uno de ellos en suite), 2 baños y aseo de invitados.
En el primer piso hay 3 dormitorios (dos de ellos en suite) y 3 baños.
En el sótano hay un garaje para 2 coches, una sala de cine, un gimnasio y un baño.
La ubicación de esta propiedad es ideal en muchos sentidos: hay 5 campos de golf en un radio de 30 minutos. El club de golf de Jávea se encuentra a 5 minutos en coche, junto con la ciudad de Benitachell y todas las comodidades que ofrece, incluida la escuela internacional Lady Elizabeth.
Las localidades de Javea y Moraira con varias playas también están a poca distancia en coche. Los aeropuertos de Alicante y Valencia también están a 65 minutos y una hora y media en coche, respectivamente.
ultima modifica
Distribuzione
- 5 stanze
- Superficie 734 m2
- 5 bagni
- Cucina abitabile: No
Caratteristiche Generali
- Senza posto auto
- Senza aria condizionata