Voto Salvato!
Lo vedrai solo tu
Commento salvato!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Fondo rustico in Cervera de los Montes

  • 110 m2
  • 3.964 €/m2

Finca, 7,3 hectáreas, en Sierra de San Vicente
069XTR
PRECIO: 436.000 € + 3% honorarios comprador

Bonita finca en un paraje espectacular. Monte de encina con muy buen pasto y vistas inmejorables a El Piélago (/rutas-senderismo/el-pielago-monte-de-venus-circular-vuelta-por-el-sur-) . La ubicación de la finca se encuentra entre los valles que atraviesan los ríos Tiétar y Tajo.
La finca tiene un buen encinar y orografía suave que permite pasearla cómodamente al ser un terreno ondulado interrumpido por pequeñas vaguadas.
Tiene una vivienda de 100 m2, construida con una mezcla perfecta de piedra y hierro, fusionando de manera inmejorable el estilo rústico y moderno. Es una construcción qué por sus grandes ventanales, está en perfecta unión con el exterior para no perder sus vistas tan increíbles.

La vivienda tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina y salón-comedor que se puede abrir convirtiéndolo en un agradable porche.

Suministro eléctrico por energía solar con baterías y grupo electrógeno. Agua en depósito de 12.000 litros. Posibilidad de hacer pozo de sondeo.

Lista para entrar a vivir!! [IW]

ultima modifica

Distribuzione

  • Superficie 110 m2
Annuncio: 31460000000138

Ubicazione

Naviga per la mappa cliccandoci sopra
Ti avvisiamo quando abbiamo un annuncio come questo? Crea il tuo avviso e noi ti avvertiremo per posta elettronica quando ci saranno annunci nuovi o se saranno modificati
 

Contatta RÚSTICAS LA TROCHA

Codice rif. annuncio habitaclia/069XTR:

Vedrai il telefono dopo aver inviato il tuo contatto all’annunciante di modo che ti può rispondere.
Vedrai il telefono dopo aver stabilito il contatto
Inviando...